Hotel Ibis Asunción

El Hotel Ibis Asunción se encuentra a pasos del centro de compras más importante y a cinco minutos del Parque nu Guazu - un lugar ideal. El Hotel Ibis Asunción se encuentra en el nuevo eje corporativo de la ciudad, a pasos de los centros de compra más importantes y a cinco minutos del Parque Ñu Guazú - un lugar ideal para correr, caminar y hacer ejercicios.
El Museo de Artes Étnicas, la ciudad de artesanos de Luque y el Aeropuerto Int. Silvio Pettirossi se encuentran a solo 10 minutos de viaje en automóvil.
Nuestros espacios modernos, confortables y luminosos que comprenden 120 habitaciones con aire acondicionado, TV flat 26" , teléfono DDI, secador de cabello y caja fuerte, complementan a nuestra manera de brindarle bienestar y seguridad. Con un lobby bar que lo espera abierto 24 horas y acceso Wi-Fi de alta velocidad free en todo el hotel.
Desayuno disponible desde las 04:00 hs a las 12:00 hs, business corner, estacionamiento sin costo, servicio de emergencias médicas 24 hs., lavandería y tintorería con servicio express y traslados 24 hs.

Auspiciantes