ALOFT Asunción

Diseñado para los viajeros internacionales, Aloft Hotels ofrece cómodas habitaciones inspiradas en un loft y un ambiente social animado, todo en un entorno moderno con tecnología de vanguardia.

¿Estás de paso por Paraguay en un viaje de negocios o para disfrutar unas relajadas vacaciones? Aloft Asunción te ofrece un ágil acceso a toda el área, pero está años luz de todos esos hoteles comunes y corrientes. Con la energía del descubrimiento y la interacción, esta nueva e innovadora alternativa de alojamiento puede inspirarte para que explores nuestra animada ciudad capital.

¡Hospédate y diviértete un rato! Descubrirás que nos encontramos a solo unas cuadras de las increíbles ofertas del Shopping del Sol y de restaurantes, bares y de las opciones de vida nocturna del Paseo Carmelitas. Conoce el arte, la cultura y la historia del país en el Museo del Barro, el Museo de la Casa de la Independencia y el Palacio de Gobierno. También estamos cerca de hermosos parques, un campo de golf y un casino. Los viajeros de negocios apreciarán nuestra proximidad con el nuevo World Trade Center, además de las numerosas oficinas corporativas.

Auspiciantes